viernes, 15 de agosto de 2014

Malafacha - English Brown Ale



Asi se llama no es q sea mamon... si a caso los q la bautizaron.... empezemos la cervezeria malafacha es de nuestro caluroso monterrey.... nunca he ido.... nunca he comido cabrito... solo machaca q un tio me traia y un corte q un dia me trajo mi perra.... chingon... chingon.... regresando a la cerveza, por mas q quiera no resultar pretensioso al hablar de las cervezas.... uno a veces suena.... si es el caso, se chingan.. a no.... una disculpa... nel se chingan..... jajaja ... como sea, el estilo de cerveza es.... como saben hay un chingo de estilos.... no hablare de ellos sino hasta q toque(han de saber q como soy un reportero responsable mientras escribo esto me chingo la cerveza en cuestion..... por q sino con q cara les hablo de la susodicha).. en q me quede?.... a si... me la estaba yo cog..... no no.. la pta cerveza...  pues es una cerveza (como su nombre lo indica) english brown ale.... y diran eso q ptas es... yo lo se,  son bien pendejos... pero no hay pedo aqui esta elpinguino pa socorrerlos.... las brown ale gringas son de un amargor medio, un poco secas con un olor tostadon...no como cuando  se les quema una tortilla, no!! enfin... regresando a la malafacha es una cerveza amarga(para ser una brown ale), ligeramente acaramelada de cuerpo robusto.... si fuera famosa seria la tesorito... diran pero es rubia!!!..... aja... apuesto q las cortinas no coiciden con la alfombra.... cada q uno la prueba puede claramente imaginar un... tesoro!!!..... sabrosa, con cuerpo.... no tan pesada pero lo suficiente ... con sus 5.5 grados de alchol... diran donde ptas la consigo??... facil en el deposito, en superama y en liverpool..... en los ultimos dos mas barata 39 pesos la botellita... chingona pa una carnita asada.... 





Aqui no se dan estrellitas... pa ptos, nosotros damos charlys... el top 5... el minimo 1.... siendo aun asi tomable y no desagradable para le paladar.. por q hay unas mierdas q se toman.. como los jarabes, pero saben bien culeros.... pero son soportables.. no no aun con un charly son chingonas.... sino pa q ptas hablo de ellas....


para mas informacion.... www.cerveceriamalafacha.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario