viernes, 18 de abril de 2014

H Abril María Jose Suarez

Ya se, ya se, que hasta que mi chingada gana se me da y lo que sea, pero posss primero la H ya la sacan hasta como por el 10 y aparte mis dealers no me la pasaban bueno ya aquí esta no chillen, es la H de abril con María José Suarez.
Nota Jotita: pues chido no sé quien es lo más relevante q se que hace es empinársele al Mauricio Barcelata, y como seguro ese guey no saben quién es pues les digo es un conductor de tv azteca de Venga la Alegría para ser mas especifico, también es actor según, bueno eso es lo único q hace la vieja según es actriz y un fue conductora en un programa del 52 llamado nocturninos que yo nunca vi xq dish es cable para muy pobres, bueno pues fuera de eso, no se dé mas, según también es actriz pero nunca la he visto.
Opinión: es una vieja muy poco conocida las fotos donde sale con vestido me gustaron un chingo como que si da la idea q es una doña que te vas a dar a su casa y lo demás cambios de ropa poco novedoso, aunque también rifa el del conjunto rojo, la vieja cumplidora pero de la jeta esta como rara no sé si, así se ve o es el potochop o que pedo pero se ve como rarita, bueno ya acábensela ándenle.
Pd. Solo subo ptitas no fenómenos de circo la Playboy de Sabrina no la pienso subir chinguense, me vale madre.



































1 comentario:

  1. Como siempre se agradece la aportación Truffa.

    Respecto a lo de la Playboy de acuerdo contigo.

    ResponderBorrar