miércoles, 14 de mayo de 2014

H de Mayo Laura Carmine


Quihubo raza jija pues ya aquí con su entrega del mes de las madres , no caeré en el chiste barato de decir que les traigo una mamacita, bueno pues es la H de Mayo con una puertorriqueña de muy buen ver, Laura Carmine.

Nota Jotita: pues cada vez se menos de las muchachitas que salen en estas revistas, bueno por lo menos a esta si la he llegado a ver en las novelas, pues poco la verdad, y no sé ni que novelas ha salido la verdad ya mi avanzada edad no me permite recordar esas pendejadas pero de que sale sale y hace algún tiempo salía en el sky cuando uno lo prendía y de ahí en fuera no la he visto mas.

Sesión: pues de playita fresca, playerita mojada dizque xq no se le asoma ni madre, pues la vieja está bastante bien, unas nalgas de campeonato de chichi pues está bien van acorde a su físico, y de la cara pues no se me hace tan guapa obviamente fea no es pero pues no rifa mucho bonitos ojos aunq dicen q tiene uno café y otro gris ni pta idea si es cierto. Bueno ahí se la quedan pa q se la arranquen.















































1 comentario:

  1. Se agradece la publicacion. Solo un favorsote. Escuche q un bizcochote d paraguay me parece se llama gabi wolchman o algo asi salio en playboy. Y me pregunto si la podrias poner xq no se ni quien ptas sea pero esta buenerrima la condenada. Gracias

    ResponderEliminar