sábado, 12 de julio de 2014

Playboy Julio 14 Andrea Rincon

Que tal mis queridos educandos pues aquí con un elegante retraso pero neta q no es mi culpa el suministro de ptitas está bajo en estos días yaparte tardado de hecho tengo que ofrecer una disculpa porque unas imagines no están muy bien.
Nota jotita: Andrea rincón quien es ni jodida idea solo sé que es colombiana según leí es actriz que tiene un hijo y no se mas ahora si les fallo porque no hay mas info pero lo que les importa es que este sabrosa y eso lo cumple con creces.
Sesión: pues sencilla pero bien según yo desde el principio sale ya sin ropa y hasta mantarraya del amor aparece, la vieja es un forrazo buenísima que esta  buena nalga buena chichi eso que se le vea el bronceado a mi me la te bueno ahí se las dejo no la retraso mas.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario