jueves, 3 de julio de 2014

Me da un Ps-Vita Slim!!... "No hay"

Despues de mucho tiempo, he regresado a esto de postear en el blog... despues de un buen rato de ausencia.
Y como ya saben ps trayendoles las noticia del dia.

Ahora toca el turno del PS Vita SLIM (realmente no se llama asi si no Ps-Vita 2000) que ya llego America y que se encuentra agotado, asi es, Sony comenta que hay una Demanda muy grande de la consola protatil, y que va a tomar un poco de tiempo cubrir la demanda de consolas que se tiene.

Pues como ustedes saben y si no ps ya sabran, La portatil en su version slim viene en dos Bundles, para Norteamerica llegó con borderlands 2 y una memoria de 8Gb y para America Latina el bundle contiene God Of War Collection y la memoria de 8 GB( que a la consola minimo la de 32 Gb) y con un precio  de $199 USD y en america Lanita (como siempre por impuestos, iva, etc) llega al mismo precio de la PS-Vita FAT, con unos  $ 4000.00 pesos  buscandole en $ 3500.00 pesos.

El Ps-Vita Slim es un 20%  mas delgada (15mm) con un peso de 219g, cambiando como todo el mundo sabe su pantalla OLED por una LCD de alta defincion, como saben no alcanzará a desplegar negros profundos, contiene un 1Gb de memoria interna y aumento de duracion de la bateria de una hora mas, a diferencia del modelo anterior al menos en Japón estara disponible en varios colores (Blanca, azul, amarilla, rosa, Humo, la clasica de color negro), no se si lleguen a america.

La gama de juegos van en aumento en este ultimo año, si bien la consola ha sido dejada al olvido por desarrollos de empresas first party o third party de Sony, los juegos Indies que cada dia son mas y que han salido tanto para PS3, PS4, son llevadas al Ps-vita, con su famoso Cross-Buy, y el Cross save, lo que te permite seguir jugando ya sea en la portatil o en la consola casera, mucha gente demerita un poco los juegos indie por graifcos, pero con juegos como Lone survivor, Dust Force, olli olli, Child of light, limbo, thomas was alone, stealth, velocity ultra, por mencionar algunos, los cuales, no tienen las graficas mas impresionantes que la  portatil de sony podria mostrar, pero que realmente son adictivos pero sobre todo divertidos, ademas para los que tienen la membresia plus, Cuentan con una libreria al menos de , 24 juegos completos gratis o mas,  descargables para el este sistema entre indies y third parties que estan a la venta. Destaca su retrocompatibilidad con juegos del Ps one, que tiene una libreria bastante completa, retrocompatibilidad con juegos del PSP, los cuales lucen muy bien en el Vita.


Sin duda el vita sera una consola que se convierta en la principal para jugar indies que son llevados a la portatil. 

Sony se le ha cuestionado que si han abandonado a la consola, pero ellos han respondido que, ellos esperan cambiar la experiencia de juego llevando acabo la interaccion entre PS4 y la consola portail. Solo Sony sabe el camino que le deparara al futuro de esta consola protatil, pero por el momento si alguno de ustedes piensa en comprar o no la consola creo que esta en el mejor momento, con una libreria amplia de juegos entre viejos, indies, propios de la consola, a un mejor precio vale mucho la pena.


En lo personal yo la adquiri y hasta ahorita ps no dejo de jugar todos lo que he podido descargar mas los que tengo en fila debido al PSN plus que estan esperando a que los instale.

Asi que si esta agotada en Europa, Asia y America es una señal que le ira bien a la consola y que debemos esperar buenas cosas de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario