sábado, 11 de enero de 2014

H Enero14 Ariadne Diaz



De regreso mis niños con la entrega que me hacía falta este mes su H para homosexuales a no no para hombres pss la revista de la letra muda inicia el año con esta tapatía Ariadne Díaz.
Nota Jotita: pss quien es que hace pss esta muchachita de hecho debuto hace algunos ayeres en la telenovela muchachitas, del canal de las estrellas, junto con otras damiselas pero pss no tuvo “etisto”  y la que más ha despuntado o mas push le han dado o se ha empinado mas, es ella- después de esto le han ido dando protagónicos su última novela termino hace unos meses se llamaba la mujer del vendaval según leí en mis fuentes y pss además ahí decía que se la anda comiendo un tal Pepe Ron (el chiste se cuenta solo), y pss ya nada mas de relevancia.
Sesión: me gusto, de hecho la vieja se me hace hermosísima y buena pero bien proporcionada como dato inútil por lo menos esta acepta que se opero el chicharrón, por lo cual le pido por la salud a su cirujano que tan buen trabajo le hizo, de la sesión variadita en poses no como otras q namas es en la cama y agarrándose el bra, pss  en conclusión buena edición rostro nuevo, pero como siempre les digo “ahí se las dejo y por mi arránquensela”






 


















1 comentario:

  1. Y ahora este blog si va a triunfar? perdurar, habra continuidad... como que lo dudo jajaja

    P.D esta bastante linda la balagarda

    ResponderBorrar