sábado, 12 de julio de 2014

H de Julio 14 Amanda me la Rosa

Pues aquí con la ultima entrega del mes la H con Amanda Rosa.

Nota Jotita: Pues creo que si la ubican y antes cuando éramos chavos y telehit no estaba taaaan mierda esta mujer salía presentando videos y regularmente estaba presente en la transmisión del vive latino, ya antes había salido en montones de revistas, después se convirtió en conductora de un programa de esos culeros del 2 y ahorita al parecer es actriz o eso dice yo la he visto en mi telenovela de narcos el señor de los cielos, salió como 2 capítulos y de ptita pues de que mas no.

Sesión: pues la vieja esta buena eso sí pero según yo ya pasaron sus mejores años su anterior sesión en H estaba más chida aparte sus tatuajes se me hace q están muy gruesos siento que en una mujer deben ser tatuajes de trazaos más finos, pero pues no le quita lo bueno y la transparencia de la lencería como dicen mis cuates los gachupas mola.










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario