lunes, 4 de noviembre de 2013

H de Noviembre, Jimena Ochoa, ya lo dijo Lost Acapulco Olvidemos el Romance....Cojamos ya

Que tal mis niños, ahora aquí estamos inaugurando este bonito blog con lo que les encanta sus ptitas, la primera será la H de Noviembre con Jimena Ochoa.
Nota jotita: y como será su costumbre dirán quien jodidos es esta vieja o que hace pss yo estaba igual que ustedes y me puse a investigar. A diferencia de la mayoría de las ediciones de este tipoi de revistas esta muchachita no es de la farándula, no es actriz, cantante, conductora etc… pss resulta que es una surfer mexicana, si si es una surfer mexicana, yo pensé que ni hombres había. Bueno pues es lo que hace esta niña y lo hace regularmente en diminutos bikinis por las playas de Nayarit, y pues no hace mas y no hace falta.
Sesión: pues ya verán ustedes las fotos pss es un tanto obvia la sesión,  en el mar ella montada en una tabla de surf mostrando sus prominentes y bien formadas curvas, las fotos de la tabla tapándole el pezón otsss, pss la vieja esta bang grosera la caída natural de esos pechos nos hace pensar que es producto de la madre naturaleza, un poco narizona no muy bonita pero con ese pinche cuerpazo quien se preocupa de la nariz.
Pues bueno espero que esta primera entrega les guste mis niños.
















































2 comentarios:

  1. Buen post ^^
    Portentosa Jimena Ochoa. Nuevo amor platónico.

    ResponderBorrar
  2. Que onda administrador, esperamos ansiosos la publicación de la chica de febrero. Saludos

    ResponderBorrar