viernes, 8 de noviembre de 2013

thor y malacachimba


el domingo pasado..... fui a ver thor 2..... la neta ni la quería ver... yo quería ver insidious 2 (aca la noche del demonio 2... q la acabo de ver en 5 y me chiflo harto) ..... total no habia tragado  asi q pedi el combo paisa.... mi curiosidad me hizo preguntar q tamaño tenia la rebanada de pizza... a lo q la muchachita de dulceria inocentemente hizo esto....


yo dije... sorprendido ... O.O.... de ese tamaño?..... ella dijo aja!!..... dije... pues me la chingo....... y para mi sorpresa era de ese tamaño.... contento me fui con mi rebanada de 30 cm, mis palomitas y mi refresco a ver una pelicula q ni queria ver...... total domingo vale pa puro pito lo q vea uno.... de que va... mi cuate Thor ya no es el Jr irresponsable de la pasada... ya lo hicieron mortal... ya maduro... conoció las mieles de natalie portman... digo del amor.... se fue de ptas con ironman y hulk.... ya es un hombre hecho y derecho.... total despues de el culero este deja como novia de pueblo a natalie portman.... ella tiene q necesidades... se busca un godinez cualquiera.... pero en eso llega su asitente.... q las mediciones.. q los oyos(prestan) de gusano(chupan) .... resulta q las mediciones son el la alineacion de todos los univeros.... y en lo q anda investigando se le mete un arma de destruccion masiva creada por los elfos nocturnos los cuales quieren sumir todo en la oscuridad por q son muy hombres.....

de todo lo q me queje de la pelicula pasada lo corrigieron.. que el loki es un pesimo villano.. a la chingada loki y metemos a malacachimba.... o como ptas se llame... que aun no estas contento .... metemos un negrote de achichlinque..... loki se roba la pelicula.....total q el churro q fui a ver resulto una agradable sorpresa......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario