martes, 5 de agosto de 2014

la caguama y yo....

Antes de empezar diran.. este pto q??.... años de abandono y quiere regresar como si nada....  donde esta la cerveza?....  donde esta el futbol?... y tu pta madre???.... pues a lo unico q tengo respuesta es a la cerveza....


En estos años de abandono... a q me dedicado... entre otra cosas a probar cervezas... me acuerdo cuando me "emborrache" con el Truffa... el cuajo, el diablo y el to... con unas caguamas.. pese q el truffa diga q solo la besaba(inserte aqui su albur) hubo algo ese dia... algo q  cambio... el truffa se puso bien pedo junto con el to y el cuajo... pero yo como era bien pto pues no... pero de ese viaje a la sierra de guerrero regreso otro... eso ya tiene ..pta.... 10 años o mas... de ahy empeze a tomar cerveza... recuerdo ir con filio a la faena por nuestras 3 victorias por q era pa lo q nos alcanzaba ...nunca llegamos a la mojarra... nos quedabamos en los sopesitos.... o las fiestas con julito y filio q me ponia bien pedo con una caguama.... o cuando el patron saliendo de la escuela me decia una y ya guey.. ni traemos... pues si, ni traimaos y siempre saliamos bien pedos del patio de don willy... recuerdo ese primer trago a la caguama bien fria donde acalambra un poco el cerebro.... y la vida pasa mas ligera..... mi favorita en ese tiempo era la indio .... hablamos del 2006-2008... luego no se q le paso .... pero no era lo mismo.. asi q me presentaron la leon... no recuerdo quien.. o como llegue a esa maravilla.... uan cerveza mas oscura... mas robusta..(chupan).... entonces descubri q mi onda eran las prietas.. a no error de post... las oscuras(cervezas)... pase por la negra modelo... la bohemia... tambien le agarre gusto a las bueras..... la montejo... pacifico y modelo especial... la cual es la cerveza q tengo mas a la mano por q es la q venden en la tiendita mas cercana..... pero un dia por mera curisidad llegue al museo de la cerveza..... probe varias cervezas..... pensaba q la mejor cerveza era la alemana.... y si tiene su encanto de hecho soy muy fan de varias y descubir q en el palacio de hiero te cuestan 40 pesos y no 100... pero estando en Queretaro tenia un superama muy cerca de su humilde casa... (q ni es suya, ni era humilde) vi dos cervezas... modestas.. 23 pesos... Minerva sout imperial y Minerva pale ale... mexicanas, de Guadalajara.... y dije por q no.... si iba a gastar 48 pesos en una alemana por q no comprar dos minervas diferentes.... no habia nada q perder... me las lleve... las deje enfriar.... y dije pta madre!!! ..... q cosa... completamente diferente a todas las cervezas mexicanas comerciales... industriales.....y con esto no quiero decir q no me gusten.... pero el sabor de estas dos no le pedian nada a las cervezas europeas.... entonces empeze a experimentar con mas cervezas artesanales.... uno q otro fiasco me lleve.... pero casi todas son una chulada.... asi q ahora dedico parte de mi tiempo libre a buscar cervezas... he ido a varias ferias de la misma...casi todas buenas quitando el mierdon de la ultima vez en el hipodromo de las americas.... asi q ahora (tratare) de postear alguna cerveza semanalmente.... asi como el truffa sube ptitas yo subire reseñas de cerveza...






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario