sábado, 31 de mayo de 2014

Marca icónica que no necesita ser nombrada

Papas Fritas
Cuando una marca se convierte en un ícono para la sociedad, basta con una pequeña porción de su identidad para que el mundo entero la reconozca.

Existen muchos ejemplos de cómo las marcas se han posicionado y han alcanzado estándares muy altos en la publicidad, y la cadena más grande de comida rápida en el mundo, McDonalds, no podía quedarse atrás.

Se han presentado diversas imágenes minimalistas alusivas a sus productos, que formarán parte de una nueva campaña publicitaria que se llevará a cabo en París, Francia, comenzando a partir del 2 de junio de 2014. ...ya me dio hambre!

bigmac
Big Mac

Cheeseburger
Hamburguesa con Queso

Filet-O-Fish
Hamburguesa de Pescado

"No hay necesidad de nombrar estos productos...
los reconocerás de inmediato."

Sundae
Sundae

Nuggets
Nuggets

Fries
Papas Fritas
Previsualización del Proyecto
Éntrale!


Fuente: www.brandingmagazine.com/

2 comentarios:

  1. Vaya! Algo que no son puras viejas encueradas! ...pero cómo chingados llegué aquí? cómo me regreso??! >_<

    ResponderEliminar
  2. elpinguinoenlachamba2 de junio de 2014, 13:15

    Regresen a las viejas encueradas!!!... vaya hasta q posteaste..pd te tengo una propuesta.. bueno a todos

    ResponderEliminar