martes, 11 de marzo de 2014

H Marzo 14 Margarita Mi...caña


Mis niños por fin con la última entrega de este mes la H de Marzo con Margarita Magaña,

Nota jotita: pos es actriz de televisa sale no es de las estelares pero ha salido en varias novelas, mmm ahora que estamos en épocas mundialistas para el mundial del 2002 salió en una novela que se llamaba el juego de la vida que era de muchachas que les latía el pambol, ahí salía medio de estelar también ha hecho cine seguro q como yo eran unos chamacos chaqueteros y vieron “La Primera Noche” para ver si salía una chichita pero no, bueno el punto es que ahí salía, actualmente sale como una trabajadora del tubo en la telenovela estelar del 2 creo, bueno por último el hombre que come de ahí tuvo 2 min en la primera división de futbol con el atlante imagínense si alguien conoce al cabron ese.

Sesión: pues ya es medio complicado relatar las sesiones porque todas son básicamente las mismas difícilmente salen de los clichés de siempre, playa, cama, mar, lencería etc.….. Bueno esta variadita trae de todo como en botica, a mi la pinche flaca esta tiene algo q me llama la atención aparte de sus nalgas que las tiene muy bien formaditas, bueno ahí se las dejo pa que se la jalen hasta que se la arranquen.





































2 comentarios:

  1. Muchas gracias Truffa! No mueras nunca

    ResponderEliminar
  2. jajaja si se antoja la Margarita, tiene un no se que, se ve perversona y aunque ya tuvo un chamaco sigue bien

    ResponderEliminar