sábado, 8 de marzo de 2014

Playboy marzo Niulka papi



Quihubo jijos del maíz, aquí estoy como cada mes, con retraso y mala calidad de imágenes dispensen pero es lo que hay, bueno es la playboy de marzo con Niulka papi.

Nota jotita: si no sabes quien ptas es Niurka lárgate de aquí no tienes nada que hacer en este post, bueno les daré una oportunidad, es una ptita que se trajo el prieto de Juan Osorio para dársela, y como el wey no rifaba se “hacia el amor sola” mientras el otro acariciaba la pistola “su revólver” y antes de eso el wey la metió en novelas y fue aventurera  y después se las daba a Bobby Larios etc… y se la pasa encuerando.

Sesión: pues cuando te dicen “Niurka como nunca la habías visto”, piensas” no mames va a salir con ropa” pero pues una mamada, nada que no haya mostrado antes incluso en entrevistas sale con blusas caladitas que se le ve todo,  y pues en la sesión lo único que muestra nuevo son sus tatuajes a mi gusto bastante culeros, la vieja de cuerpo es garantía ya está bastante corridita pero tiene un cuerpazo, de los mejores pezones, pero pues  todo eso ya lo sabemos, la sesión culerita muy básica nada relevante, pero pa lo que quieren las chingadas imágenes pa jalársela les basta y sobra.
Bueno ahí se las dejo y de nuevo una disculpa por la calidad de algunas de las imágenes pero pues es lo que hay.


























1 comentario:

  1. no mames trae la pussy tatuada al frente y las nalgas tatuadas atras, ah no es un clavel al frente y un corazon atras jajajaja

    ResponderBorrar