lunes, 4 de noviembre de 2013

Playboy noviembre La bujía

Niños ya está la segunda muchacha de este mes, en la Playboy con la Bujía.
Nota Jotita: pss como todos somos muy machos y nos gustan los carros seguro veían, el programa enchúlame la maquina  o tunéame la nave no me acuerdo, bueno era en el 7 donde salía esta muchachita pss básicamente mostrando sus carnes y pss según dice en la revista es actriz y quiere hacer cine, fuera del programa ese no la visto en chingada sea la cosa más.
Sesión: pss otra vez obvia ella con referencias de coches nada nuevo muy simplona, aparte la vieja según yo en la tele se veía más buena aquí se veía más flaca y de la cara si se ve medio pinche, no tiene nada q sea relevante, ya saben siempre digo que pss si me las ponen enfrente las reviento pero pss para los estándares de la revista la vieja  para mi le falta, y además del pichicato numero de fotos que nos tiene acostumbrados playboy. Ahí se las dejo total si les gusta por mi arránquensela y engrápensela en la frente.

 











1 comentario:

  1. Me declaro fan de tu trabajo Truffa. Muchas gracias por subir a la muchachada y ahorrarnos un billete en revistas. Nunca te mueras Truffa!!!!

    ResponderBorrar