domingo, 7 de junio de 2015

Playboy Jun15 la Bos



Que hubo chavos Ahora si les traigo harta merca para justificar el mes pasado pero es que ya los dealers escasean pero pues aquí estamos pa reivindicarnos, para empezar la Playboy con Daniela Bos.

Nota Jotita: no tengo ni pta idea quien es mas ni la iba a subir pero ya la había descargado, después de eso ya me puse a investigar y resulta que es una blogstar, yo ni conozco su blog y no me metí a investigar la verdad. Solo se eso.

 Sesión: pus el concepto esta chido, la vieja como que tiene ángulos y sus chichitas naturalitas están bastante bien de hecho de todo está bastante normalita bien, espero se entienda el concepto. Aunque la verdad a mi no me late que las mujeres se tatúen tanto o tan pesado pero si les gusta se las dejo y la revista también.


















1 comentario:

  1. Como no conoces a esta perrita Truffa, bueno igual llegue a conocerla con este video

    https://www.youtube.com/watch?v=KKRsBL0vV3I

    Segun anda con un rockstar nacional, es la pura mamada segun su personaje pero si se antoja, se la mamo con su monton de tatuajes sin chiste hasta el de la pierna estaba todo bien, pero chole recomiendo ver el video.

    ResponderBorrar