miércoles, 8 de abril de 2015

Playboy Abril 15 Carolina de la Torre, la sobrina del chepo



Cabrones su última entrega del mes es Carolina de la Torre y no no es nada del chepo.

Nota Jotita: esta vieja según es actriz, conductora y modelo, colombiana, aquí actualmente conduce o participa en el canal de fashion tv México y no aunque soy un mariquita no veo ese canal, veo mis chick flick, en fin donde si la llegue a ver pero no la reconocía fue en las luchas, pa los que ya tienen tele digital o tenían un decodificador que vendían en Elektra q se llamaba HiTv, pasan AYMsports donde transmiten las luchas de la tres veces H. (por horrenda) Arena Naucalpan, y ahí esta mujer entrevistaba a los gladiadores, bueno eso es lo que hace, de actuación yo no le conozco nada.

Sesión: pues innovadora esta chida como lo hicieron con los dibujos estilo Roger Rabbit, pero creo que la sacaron muy tiesa y no hablo de lo que traen en la mano ahorita, si no que la vieja posa como que muy forzada creo que pudieron sacar más provecho, la vieja esta buenísima esta baggrosera como dirían unos valedores y aunque yo como jota me dedico a criticar y pues le hace falta colorcito al pezón, bueno ahí se las dejo ir a ver que dicen junto con un adelanto del siguiente mes, besos bai.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario