viernes, 5 de septiembre de 2014

el post q tenia que llegar....

mi familia nunca ha sido muy musical..... asi q por desgracia no creci can las canciones q me hubiera gustado crecer.....por eso nunca fui fan de soda estereo.....  llegue a ellos como muchos tal vez.. por los discos de rock en tu idioma... pero no pasaba de persiana americana.... musica ligera.... la ciudad de la furia...... yo en la vocacional.. con mas idea, recuerdo cantar karaoke.... con esa tonadita q te hacia mover la cabeza y te duraba horas...... recuerdo escuchar puente y pensar en esa mujer q siempre te gusto pero uno se quedaba cruzando los dedos... y ella ni idea q tenia q cruzar...... recuerdo tener esas canciones sueltas..... pero solo eso..... ya en la universidad.... despues de reprobar y perder el año..... trabajaba en el centro .. hay en mesones... no, no de pta..... en una papeleria...... (no de pta) ... el primer y unico diciembre q estuve trabajando en el centro.... ya para irme a mi casa pase por un puesto de discos piratas... con un chingo de a 7 pesos tirados en bolsitas..... y hubo una portada.... color durazno.... con un rostro q apenas se distinguia.... sin un nombre supongo q por la mal impresion... solo decias canciones elegidas 93-04.... lo compre.... lo puse en mi discman... 18 canciones perfectamente elegidas..... pese q en mi disco pirata no se escuchaba el primer track (tu locura).... pero las 17 restantes eran tan buenas...... recuerdo escuchar el disco hasta q me lo acabe... lo ponia en loop, nunca me aburrio..... lo escuchaba para dormir.... cuando dibujaba... cuando estudiaba(no pasaba muy a menudo).... siempre acompañaba mis trayectos... y este disco tenia, tal vez no lo mejor de cada disco..... pero si una invitacion a escucharlos todos.... para descubrir lo bueno q era cada uno...... de q todos suenan difentes entre si.... pero con ese sentimiento q solo tiene cerati.... realmente me produce mucha tristeza su muerte...... todos sabiamos q llegaria el fatidico dia... pero aun asi.... uno no puede evitar tragar saliva y sentir un nudo en garnganta al ver q ya no esta mas.... cuando uno enciende la radio y todos hablan de el... cuando escuchas sus canciones.... uno no puede evitar sentirse triste.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario